Planos Disponibles

Elija el plan más adecuado al momento de su empresa y al tuyo.

Incubadora
desde 500,00
En esta opción, el cliente puede contratar los servicios de manera a parte: consultoría estratégica, plan de marketing o del negócio, campañas de Adwords, producción de páginas web / blogs y materiales de comunicación. Una propuesta para cada proyecto.
Ideal para quienes tienen una demanda específica; quienes desean organizar sus negocios a través de la planificación; o simplemente no tienen los fondos para realizar acciones mensuales; haga algunas pruebas antes de continuar en el negocio.
Por separado
A María siempre le gustaba hacer arreglos florales. Comenzó a recibir algunos pedidos y la demanda ha crecido, sin embargo, incluso con un sitio web que solo recibe nuevos clientes por referencia y sin ventas en línea. No está segura de si está en el camino correcto y tiene muchas dudas sobre su negocio.
Nacimiento
1.500 mensual
Este plan tiene como objetivo entregar los elementos básicos de marketing, para satisfacer el presupuesto del cliente en un período de prueba de servicios. Es el paquete mínimo dentro de una calidad de servicio y resultados esperados. El esencial y nada más, incluso en precio.
Plan ideal para aquellos que prefieren planificar antes de actuar; quiere estructurar la empresa, su marca y cartera;
3 meses
Pedro es abogado y junto con su esposa Luisa, contadora, atienden a algunos clientes. Proporcionan servicios de consultoría y legales y contables. Necesitan aumentar los ingresos de la compañía, pero además de un corto tiempo de divulgación, todavía no están estructurados financieramente para grandes inversiones. Es necesario crecer poco a poco para no comprometer los ingresos de la familia.
Crecimiento
2.700 mensual
Este plan incluye todas las estrategias y herramientas necesarias para ejecutar el plan de marketing de una empresa. Su alcance permite lograr los resultados esperados más rápidamente porque tiene una frecuencia más alta.
Ideal para quienes buscan establecer el posicionamiento de la marca; quien está al menos un poco estructurado en marketing y comunicación; quien quiere aumentar los resultados de ventas o; desea obtener resultados más rápidos con un mejor uso de las inversiones; quien quiere expandir / hacer crecer el negocio; quien no puede permitirse invertir el dinero o el tiempo equivocado;
6 meses
Ana abrió EasyTech, una asistencia técnica, hace 7 años. Recientemente perdió clientes y atrajo pocas cuentas nuevas. Ella sabe que necesita ayuda, pero no sabe cuál es el problema o cómo solucionarlo. La única certeza es que su servicio es muy bueno y tiene una ventaja competitiva, pero debe aprovecharlo mejor a su favor antes de que sea demasiado tarde.
Maturidad
4.000 mensual
Este plan es el paquete de outsourcing de marketing más completo. Además de todas las estrategias y herramientas para respaldar las acciones, está abierto a nuevas solicitudes de marketing que no se describen en el alcance, ideal para una fase de mayor maduración del marketing.
Ideal para empresas que necesitan mantener sus campañas de marketing; desea implementar proyectos nuevos y más desafiantes como Endomarketing, Customer Relationship o; servir a nuevos mercados y regiones; quienes desean externalizar todas sus demandas de marketing mientras mantienen la agilidad y se centran en la estrategia; que tratan con muchos proveedores y / o toman muchas medidas.
6 meses
Carlos es parte de la Junta Directiva de la compañía Titaniun, que tiene una sucursal en SP y otra oficina en RJ. Es responsable del área comercial, también se encarga de la comercialización. A pesar de algunas cosas que logra resolver en casa, algunas demandas más especializadas prefiere subcontratar. Ahora tiene tiempo para concentrarse en las ventas y puede seguir las acciones de marketing de manera más segura con los resultados. Además, recibe muchos resultados de la consultoría y se las arregla para tomar decisiones más estratégicas que traen resultados para la empresa.